Es política de Transcar empresa transportista de combustibles y líquidos inflamables realizar sus actividades en busca de un crecimiento continuo que le permitan garantizar la máxima seguridad en el desempeño de su trabajo, obteniendo un riguroso cuidado de sus activos y los menores costos.


El objetivo de Transcar es mantener una posición vanguardista entre quienes lideran la distribución de combustible. Para ello nuestra empresa ha adoptado la política de Salud, Seguridad y Medio Ambiente y la prioriza en todas sus actividades. Se asegura también el cumplimiento de la política sobre Alcohol y drogas.

Nuestra Ética.   

 

La ética de Transcar. tiene como objetivo primordial realizar las acciones cotidianas (transportar combustible y líquidos inflamables) de una manera conciente y responsable, como así también hacer eficaces todas las actividades que se encuentren relacionadas; como la carga, la descarga y el traslado propiamente dicho. Brindando altos estándares de servicio a nuestros clientes a través del uso de tecnologías innovadoras.